PROGRAMA PARA ALTAS CAPACIDADES

Contamos con un Programa Específico para la Enseñanza de personas con Altas Capacidades Intelectuales. 

Ofrecemos actividades artísticas con ejercicios que presentan diferentes tipos de complejidad, ritmos y estilos de aprendizaje. Con ellas pretendemos fomentar la autoestima, la competencia cognitiva, el desarrollo emocional y las habilidades implicadas en las diferentes inteligencias. 

 

Una de nuestras máximas es favorecer la comunicación entre los alumnos, estableciendo un clima positivo dentro del taller mediante una metodología flexible y permanentemente abierta a la búsqueda de nuevas estrategias para llegar a las posibles soluciones de los dilemas creativos.

Buscamos actividades que permitan distintas posibilidades de ejecución y expresión artística. Planificamos actividades de libre elección sin perder de vista las capacidades e intereses de los alumnos. Les otorgamos facilidades para acceder a la información, técnicas o procedimientos plástico-artísticos sobre los que quieran profundizar. 

 

Animamos a que utilicen gran cantidad de recursos para sus actividades. Fomentamos en los alumnos la toma de iniciativas y les proporcionamos propuestas de trabajo abiertas, con actividades que permitan diferentes tipos de respuesta por su parte. 

 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

  © Natalia Villa

Santa Cruz de Tenerife