Nuestra primera semana de Talleres de Verano 2017

1 Jul 2017

Ayer viernes terminaba la primera semana de Talleres de Verano de este año. ¡Fantástica experiencia!.

 

En olorAMAR, el ingrediente principal de todo lo que hacemos es la Creatividad... Así que, al empezar los talleres el pasado lunes, usamos un poco de ella para propiciar un buen comienzo y conocernos bien desde el primer día. Esto es lo que hicimos para presentarnos y facilitar a los compañeros el aprenderse tantos nombres a la vez:

 

Fotos de algunos de los participantes en la primera semana de Talleres de Verano.

 

Así de bien empezamos, seguimos, y terminamos. Aprendimos las bases del dibujo y la pintura, construimos marionetas, nos pintamos, inventamos historias y... ¡Montamos un escenario de teatro de sombras chinas! Nuestro teatro dio para mucho y tuvimos la oportunidad de usarlo para jugar con las luces y las sombras, bailar, sentir la música, proyectar siluetas... ¡Estamos deseando compartir los vídeos con todos para que vean la sensibilidad y el arte de nuestros alumnos!

¿A ti también te gustaría jugar y aprender creando con nosotros? Aún hay plazas y queda mucho verano por delante, así que estás a tiempo de unirte! Llámanos al 639 219 282 o visítanos en el taller.

Please reload

Posts Destacados

Adolescentes que no "adolecen" de nada.

01/22/2019

1/2
Please reload

Posts recientes

September 25, 2017