TALLERES DE VERANO

Desde finales de junio, julio y agosto, olorAMAR celebra sus talleres de verano para jóvenes, de 8 a 18 años. El horario de los talleres es de lunes a viernes, de 9 a 14:00h.

Las/os alumnas/os compaginan el aprendizaje de dibujo y pintura de calidad, con actividades artísticas como esculturas a partir del reciclado de objetos, creación literaria, conocimiento de la obra y vida de artistas de relevancia, videocreación, juegos, puestas en común, caretas, pouring sobre objetos, expresión teatral y mucho más... 

 

El objetivo principal de estos talleres es que las/os alumnas/os aprendan "a leer y escribir visualmente" con calidad, el desarrollo de su creatividad y pensamiento divergente, así como el que vivan una experiencia enriquecedora, productiva e inolvidable para personas de tan alta sensibilidad.

 

Es necesario matricularse aportando la mitad del precio por adelantado, ya que son plazas reservadas y se acaban pronto. Cuanto más tiempo se matriculen más económico les resultará el precio de la hora y el alumno podrá disfrutar de mayor diversidad de actividades.

Hemos reformado y dotado nuestro espacio de las medidas sanitarias reglamentarias  para que puedan sentirse lo más seguras/os posible, en estos tiempos. Tiempos en los que, más que nunca, creemos necesaria la expresión creativa y los momentos de desahogo, alegría y tranquilidad. 

Hay herramientas que mejoran la calidad de vida de cualquiera y en olorAMAR te las ofrecemos con mucha ilusión. 

 

 

1/41
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

  © Natalia Villa

Santa Cruz de Tenerife

facebook_untitled